Hipoteca multidivisa, Clausula suelo, IRPH, SWAPS…

2018-09-07T22:24:36+00:00

Reclamar hipoteca multidivisa clausula suelo comision apertura abusosHola a todos, son muchos los abusos que s han venido cometiendo por parte de los bancos en la contratación de las hipotecas. a es hora de decir basta. Los tribunales están de nuestro lado, y desde Reclamación justa Abogados, preso examen del caso concreto, podemos llegar a anular cualquier cláusula abusiva de tu contrato.

Si clasificamos las mayores estafas de los bancos con las hipotecas, podemos decir que las que peores perjuicios han causado son los SWAPS y las hipoteca multidivisa. Después le sigue el IRPH, y finalmente, la cláusula suelo. 

También podemos reclamar otros conceptos, como son las comisiones abusivas, como la comisión de apertura, que el banco siempre te cobra. O más importante, todas aquellas personas que compraron su casa sobre plano, y fueron pagando a plazos al promotor o a la cooperativa, pero nunca recibieron su casa… también pueden recuperar su dinero desde la nueva doctrina del Tribunal Supremo.

Es hora de decir basta al abuso, comparte este post, porque PODEMOS RECUPERAR TU DINERO

Los principales abusos en la contratación con la Banca se pueden reclamar con garantías de éxito.

En RECLAMACION JUSTA queremos ayudarte, llámanos 922 100 805

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.