Promociones Inacabadas 2018-11-28T18:34:56+00:00

Reclamación y demanda cantidades vicio de construcción y entrega de vivienda

¿COMPRASTE UNA CASA SOBRE PLANO, NO TE LA HAN ENTREGADO Y HAS PERDIDO TU DINERO?

¿QUIERES RECUPERAR EL DINERO DE TU VIVIENDA? HOY PUEDES

  • ¿QUIEN PUEDE RECUPERAR EL DINERO?¿YO PUEDO? – Si un día compraste tu vivienda en plano y NO te entregaron tu vivienda acabada, no has perdido tu dinero. Te ayudamos a recuperar todo el dinero que pagaste para adquirir tu vivienda, según la novedosa doctrina del Tribunal Supremo.

  • ¿Y SI YA DEMANDE AL PROMOTOR? – Muchos clientes ya demandaron al promotor, pero el promotor desapareció o estaba quebrado, eso hoy no impide recuperar tu dinero.

  • ¿COMO PODEMOS RECUPERARLO? – Las cantidades entregadas al promotor/cooperativa iban destinadas a una cuenta bancaria, la cual tenía que estar asegurada/avalada y el banco debía velar por que así fuera. Ahora el Tribunal Supremo ha responsabilizado a las entidades, lograremos que ellas te devuelvan tu dinero.

  • ¿QUÉ DINERO PUEDO RECUPERAR? – Podemos recuperar todo el dinero que anticipaste para la compra de vivienda y podemos justificar que lo depositaste en las cuentas del promotor.

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Estamos en la Isla de Tenerife, con dos despachos en la zona norte de la isla, disponibles para escucharte y empezar a trabajar por recuperar tu dinero.

RECLAMACION LEGAL está compuesta por abogados especialistas, especializados en las reclamaciones de todo tipo, con larga experiencia y cientos de procedimientos judiciales tramitados, en los que una y otra vez, el cliente recupera su dinero.

RECLAMACIÓN JUSTA tiene como objetivo conseguir la compensación económica que te mereces. Ya sea frente a entidades financieras, aseguradoras, la Administración, grandes empresas o deudores, haremos lo que haga falta para que recuperes tu dinero.

TRABAJAMOS con un SISTEMA INNOVADOR

¿Por qué?  Hipoteca Justa  hace accesible a todas las personas la posibilidad de tener una hipoteca sin ninguno de las cláusulas abusivas que pueden haber introducido en tu contrato la entidad bancaria.

¿En qué consiste? Ofrecemos un PRECIO CERRADO, sin sorpresas ni costes que pocos se pueden permitir

Nuestro sistema de trabajo tiene una fase de reclamación previa y  negociación, tras la cual, en caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio, iniciaremos la segunda fase, y en el procedimiento judicial lucharemos hasta recuperar tu dinero.

¿Crees que has sufrido algún daño que puede compensarse económicamente?  Ya se trate de reclamar frente a grandes empresas, frente a la Administración o frente a particulares, necesitas asesores que te acompañen y te apoyen en el procedimiento de recuperar lo que te corresponde lo antes posible. Son dos los factores a tener en cuenta en toda reclamación, el importe a recuperar y el plazo en el que se recupera, uno y otro son los pilares de nuestro trabajo y gracias a nuestra experiencia podrás sentirte seguro que tu resultado será el mejor posible.

Sencillo y contundente. Por tres motivos: ABOGADOS especialistas, con larga experiencia judicial en este tipo de reclamaciones y con un precio sin competencia.

AHORA es el momento de recuperar tu dinero

¿CÓMO? Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible